Calentador náutico para barcos

Aunque se esté durante mucho tiempo en altamar y el mismo clima sea soleado, es de suma importancia el contar con calentadores náuticos para el agua.

De esta manera, toda tu tripulación, que normalmente estará compuesta por tus amigos y familiares, puedan bañarse con agua caliente o a la temperatura que les apetezca. Será tan cómodo y familiar que se sentirán como en casa.calentador

Características del calentador náutico

  • Este cuenta con capacidades de almacén de quince a treinta litros, con modelos de formas redondas y cuadrados que, pueden encontrarse en Electrónica Náutica Balear.
  • Una de sus características es que, gracias a sus diversas formas se pueden adaptar a cualquier espacio en el que se coloque dentro del barco.
  • Cualquier tipo de calentador de agua funciona con electricidad, específicamente unos 220 voltios.
  • Cuenta con piezas que están hechas en acero inoxidable, lo que permite que pueda tener una larga duración.
  • Es muy resistente al ambiente marino, lo que le permitirá un largo tiempo de funcionalidad. Por su puesto es de gran importancia realizar el mantenimiento correspondiente y así evitar que el mismo pueda, no funcionar o en su defecto, dañarse.  

Cuando se va hacer la instalación, es de suma importancia que se realice por expertos, de este modo se asegura que la colocación sea la correcta y así disfrutar de agua caliente en la embarcación.

Ahora bien, es importante mencionar que esta clase de aparatos (los calentadores náuticos) se hayan elaborados con los mejores y más resistentes materiales, por eso, si se quiere obtener el mejor, entonces hay que acceder a Electrónica Náutica Balear.

Electrónica Náutica Balear: la calidad garantizada

Esta empresa sabe que sus clientes al comprar pueden tener mil dudas, por ejemplo, cómo se debe hacer el montaje o pueden no disponer de materiales  y herramientas necesarias para poder garantizar que funcionen y sean seguros dentro del barco.

Por lo que, no importa el problema, sus técnicos se desplazan hasta el lugar en el que esté se encuentre la embarcación, sea puesto o muelle.

Además, tienes lo mejor en termos y calentadores náuticos, de las mejores, y más alta calidad del mercado. A su vez, ofrecen grandes precios y descuentos, recambios y un servicio de primera calidad.

Además, dispone de un gran equipo técnico que está calificado con la más alta categoría y con más de treinta años de experiencia en los sectores de electricidad, electrónica y telecomunicaciones.

De igual manera, dispone de un laboratorio técnico para poder hacer la reparación, ajustes y pruebas de equipos electrónico. Asimismo, se pueden ver los diversos equipos y si el cliente lo quiere, pueden probarlo.

De igual forma, posee un catálogo de más de 8000 productos destinados al área náutica. A su vez, cuenta con un sistema variado de pago para que, el cliente pueda elegir.

Ahora, si se tiene dudas o se busca tener una consulta, se puede hacer a través de vía telefónica, ellos realizan el análisis del problema y dan una solución. Incluso, si se desea realizar la instalación o verificación también se pueden llamar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s