Electrodomésticos para tu barco

Que tu familia y amigos quieran viajar en tu barco es de lo más emocionante, pero ¿tienes los equipos necesarios? ¿la cocina? ¿las reservas de agua?

En Barcos.Online nos preocupamos porque tú no tengas que cancelar tus planes y puedas tener, en una sola página y al alcance de tu mano todo lo que necesitas y más.

Por eso, a continuación, vamos a presentarte alguno de nuestras ofertas en electrodomésticos para viajar en tu barco ¡toma nota!

¿Qué electrodomésticos llevar si vas a viajar en tu barco?

#1 Placa Vitrocerámica Náutica CAN con Dos Fuegos.

Esto es algo fundamental, ya que no hay nada mejor que cocinar en altamar, porque la comida recalentada no es lo mejor del mundo. Por eso, esta cocina de vitrocerámica de inducción es lo mejor para tu embarcación.placa-vitroceramica-nautica-can-

Y no sólo porque haya sido fabricada en Europa, sino porque es compatible con 220V, tiene una resistencia de 1200 y 1700 watios, tiene un regulador de potencia y dos hornillas.

Sus medidas son de 505 mm por 300 mm y 600 mm. Puedes adquirirlo con descuento aquí.

#2 Nevera Corredera Isotemp Drawer Inox 105lt

Luego de la cocina, uno de los principales electrodomésticos que debes llevar son las neveras e Indel Webasto Marine tiene las mejores, porque además incluye un compresor DANFOOS BD35, que se caracteriza por ser muy silencioso.

Su alimentación de corriente varía entre 12 V y 24 V. Otra característica increíble es que su puerta es corredera.

Además de su sistema de ventilación que, una vez se halle instalado en el mueble verás que no necesitarás ni rejillas ni tubos de aireación, ya que tiene todos los elementos de ventilación dentro.

Esto ahorrará costos de instalación. Sólo tiene una desventaja y es que pesa bastante, 35 kilogramos exactamente.

De resto, sus medidas de 520mm por 400 mm y 510 la hace ideal para espacios pequeños y su consumo de 470wt cada 24h lo hace un ahorrador nato. Lo mejor es que está de oferta así que ¡consíguela ahora!

#3 Frigorífico y Congelador Marino Isotemp BI 92 Lt.

La cocina y la nevera no son lo único importante, pues resulta que al viajar en alta mar es importante poder conservar los alimentos y para eso no hay nada mejor que el frigorífico y congelados Isotemp que, aparte de tener una capacidad de 92 litros está diseñado para el mar.

De hecho, se fabrica con el mejor acero inoxidable con plástico interior y su tapa superior es doble puerta, para que puedas usarlo como un cajón, aunque se puede equipar con puertas corredoras laterales.frigorifico-y-congelador-marino-isotemp-bi-92-lt

Cuenta con un compresor de ventilación que debe ser instalado en la inferior, aunque también puede hacerse hasta una distancia de 1.50 centímetros. Alcanza temperaturas de entre 10 grados y 20 grados bajo cero.

Además, en torno a la alimentación eléctrica es de entre 12 V y 24 V. Pesa unos 35 kilogramos y sus medidas son de 455 mm por 801 mm y 480 mm. Podrás comprarlo a un precio de oferta ingresando aquí.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando? Adquiere éstos y más electrodomésticos para que tu viaje sea ideal y sin preocupaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s