La mejor forma de estar seguro en un barco

Para muchos la seguridad en un barco de placer es en base a si están protegidos contra asaltos pero la verdad muchas veces se trata más bien de cómo atender a alguien en caso de una emergencia, por ello en muchos botes recreativos se debe tener por obligación un botiquín Náutico de caja zona Z1/Z2 de 60 millas.

botiquin

Los kits o botiquines de primeros auxilios son elementos que pueden salvarte la vida o la de alguien que esté contigo en el momento por ello los botiquines para emergencias son necesarios para viajes o embarcaciones, estos te permiten reaccionar rápido ante alguien herido de manera fácil y segura.

Muchos de estos botiquines son de uso personal aunque en muchos casos las personas que van a hacer camping o van de viaje en un barco de entretenimiento cargan un kit con todo lo necesario para sobrevivir en caso de que algo pase, pero mucha gente no sabe dónde adquirirlos pero las expertos lo saben claramente.

En la tienda de https://www.electronicanauticabalear.es puedes conseguir los botiquines de mayor resistencia en el mercado, estos vienen ya equipados para emergencias desde su distribuidora por ello mucha gente los compra aquí de manera más segura y confiable que en cualquier otro lado.

 

Características y materiales.

Los botiquines de primeros auxilios suelen ser hechos de un plástico duro o metal ligero para permitir cierto nivel de flote aunque algunos optan por modelos de tela en verdad los modelos más buscados son de plástico para en caso de un naufragio poder encontrarlos más fácilmente.

La gran mayoría de estos kits vienen con materiales comunes para tratar heridas como alcohol. Gasas, tijeras, guantes, inyectadoras y medicamentos inyectados entre muchos otros más que para la fortuna de uno se reponen sin mucho problema para las personas.

Pero algunos botiquines vienen equipados con material para tratamiento más severo por lo cual es lo recomendado tener uno de uso especializado, nunca se sabe dónde una emergencia donde se requiera sutura es necesaria y no hay dicha sutura por ello es recomendable agregar algunas al botiquín.

Estos botiquines se pueden conseguir tanto en la tienda como en la página oficial de Electrónica Náutica Balear por un precio común de 98€ pero actualmente está en rebaja por 90€ para quienes desean ahorrar un poco más en su compra para usarlo en otro producto de la misma tienda.

Un producto obligatorio.

Para muchas personas que viajan a alta mar o hacen turismo de aventura por montañas y zonas boscosas siempre deben cargar un botiquín de primeros auxilios, esto se hace como normativa para proteger la vida de aquellos que deciden tomar ese rumbo de vacacionar en la naturaleza.

Por ello muchas personas al salir de viaje cargan consigo un pequeño botiquín con todo lo necesario para tratar desde dolores simples como una jaqueca hasta dolores fuertes como el dolor muscular, todo esto es fácil de llevar y a muchas personas que trabajan en el mar tienen sus propios botiquines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s