Las ventajas de una luz para búsqueda

Muchas personas cuando se embarcan hacia alta mar  toman en cuenta muchos riesgos como lo es el riesgo de avería de algún componente del barco lo que en muchas veces se necesita señalar en dónde estás para ser encontrado y auxiliado si el problema tiene o no solución.

luzbusqueda

Por ello existen las luz flotante con led amarillo la cual con su carga de alta duración es capaz de alcanzar un rango enorme para ser visualizado fácilmente si vas en un bote o en un helicóptero te será en verdad fácil ser localizado de manera más sencilla que el resto.

Por ello los barcos que salen lejos de sus puertos prefieren cargar unas 12 de estas para que los ubiquen en caso de un accidente con el barco, esto se debe a la intensidad del brillo que emite el pequeño bombillo led permite tener un alcance  de 2 km por flotante.

Con esto es posible dar aviso a los que no han visto que hay una zona de alta peligrosidad ya sea por arrecifes o rocas altas que pueden perforar el casco de un barco pequeño sin ningún problema, estas luces permitirán indiciar dicha zona en cuestión de nos segundos.

Características del producto.

Al ser una luz portátil esta pequeña linterna sirve de un solo uso para señalizar una zona donde puedes estar un barco accidentado, lo cual suele representar para muchas personas un método más eficiente que las bengalas, estas con su carga interna son capaces de durar hasta 12 horas en tiempo nocturno.

Con un tamaño de 255x55mm y un radio de 6 km de visibilidad por linterna esta es la más buscada en https://www.electronicanauticabalear.es/ por lo que la demanda se ha incrementado de manera increíble contra años anteriores.

Una de las mayores ventajas de tener este sistema de luces portátiles es que su capacidad enérgica es dilatada en el tiempo, pues una de ella es capaz de durar sola hasta medio día, sin esperar repuesto de batería la cual en casi todo momento falla sin oportunidad de repararla de vuelta  funcionamiento.

Por ello son vendidas de manera  masiva porque los capitanes llevan siempre una caja con múltiples de estas luces para situaciones se necesiten, gracias a su estructura de plástico reforzado es capaz de evitar entrada de agua dentro de la misma luz sin ningún problema y conservando su función de manera permanente.

Lo mejor de productos de seguridad y de rescate.

Para las personas que buscan tener algo es seguridad y encontrar las luces flotantes entonces es prioridad antes de zarpar rumbo a aguas profundas pero

Electrónica Náutica Balear posee a la venta un gran número de estas luces para quienes se embarcaron pronto.

Por muy caro que parezca esta luz flotante apenas vale 13€ lo que la hace relativamente barata pero comparado con otros productos de esta tienda que son más caros estos son los más elementales para el trabajo de rescate y salvamento de un tripulante o de la tripulación entera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s